Conoces a EBC Idiomas: academia de inglés online acreditada por Trinity College

EBC idiomas es un centro especializado en formar a profesores de inglés para extranjeros con 17 años de experiencia preparando docentes que ya trabajan como profesores de inglés en Madrid, Europa y otros países de todo el planeta.

Somos el único en todo Madrid acreditado para poder impartir los cursos Trinity CertTESOL y en nuestra escuela solo preparamos a auténticos profesionales de la enseñanza del inglés capaces de transmitir los conocimientos del idioma y el entusiasmo por aprender a sus alumnos.

Nuestro equipo está formado por experimentados formadores que se encargan de preparar a los futuros profesores de inglés para extranjeros en nuestras escuelas de Madrid y online.

EBC idiomas también es un centro de exámenes Trinity College London, y ayuda a estudiantes españoles a prepararse para los exámenes de Trinity, ISE y GESE.

Profesores con Certificado Trinity CertTESOL


El Certificado Trinity CertTESOL, Trinity Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CertTESOL) en inglés, es un título con reconocimiento a nivel internacional que certifica la preparación de esa persona como profesor de inglés para poder enseñar a quienes hablan otras lenguas.

Quienes lo obtienen cuentan con una visión de los retos a los que se enfrenta el alumno extranjero a la hora de aprender inglés y con las habilidades básicas y la práctica de la enseñanza del inglés necesarias para ser un cualificado profesor de inglés.

Tan reputada es esta titulación que el British Council y empleadores de todo el mundo lo incluyen como uno de los requisitos fundamentales de sus ofertas de empleo, junto con el Cambridge CELTA.

Clases particulares y cursos de inglés online


Además de las clases de inglés online gratis con profesores que están preparándose para obtener los certificados Trinity CertTESOL, ofrecemos opciones para que puedas dar un paso más allá de tu aprendizaje, ya sea con la ayuda de un profesor de inglés nativo, o por tu propia cuenta.

Clases de inglés online con profesor

Nuestras clases de inglés online particulares son impartidas por profesores nativos en nuestra Aula Virtual y hechas a tu medida. Clases particulares de inglés general, preparación para los exámenes de Trinity College London, inglés financiero, comunicación profesional, clases para entrevistas de trabajo y para realizar presentaciones en inglés. Tenemos opciones para todos los niveles del MCERL (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Cursos de inglés online Master English

¿Un curso de inglés online desde solo 25 € ... para siempre? Con EBC Idiomas es posible. Durante años hemos desarrollado los exclusivos cursos Master English, usando nuestra experiencia de casi 20 años en la enseñanza de la lengua inglesa para crear un contenido completo y útil para que puedas aprender por tu cuenta de la forma más eficiente posible. Son cursos interactivos dese el nivel básico (A1 - A2) hasta el más avanzado (C1, C2), además de un curso especial de gramática y otro de preparación para exámenes.